Volver
¿Puede alguien presentarse como gestor o intermediario si yo no pude validar mis datos de forma online?
No, ninguna persona puede presentarse como gestor o intermediario.
Tal como podés ver en https://www.argentina.gob.ar/seguridad/nueva-obra-social ante cualquier inquietud tendrás que comunicarte directamente con la Sanidad más próxima a tu dependencia o con la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones, según corresponda. Son ellos los canales autorizados y tomarán registro de lo que necesites resolver durante esta primera etapa de inscripción y empadronamiento.